Actividades de Escape Room en Sevilla: Cumpleaños, Despedidas, Team Building

Castillo de Sonrisas les propone una actividad diferente y original en colaboración con Escape Room Tempo el mayor complejo de ocio especializado en juegos de escape de Andalucía.

La actividad de Escape Room es ideal para cualquier evento, ya sea cumpleaños, despedidas de solteros y solteras, o eventos de empresas de Team Building. Es una juego en el cual no es necesario ningún esfuerzo físico y todo se desarrolla en base de la compenetración entre los participantes, la inteligencia e intuición.

El Complejo de Ocio Tempo le ofrece 4 salas temáticas con ambientaciones realistas recreando diferentes épocas. Se puede jugar cualquier día de la semana tanto en horario de mañana como de tarde. Los grupos para participar en la actividad son de 2 a 6 personas.

El Precio para un Grupo Completo de 2 a 5 Personas es de 50 euros.

Para Grupos de 6 Personas el Precio es de 60 euros.

 

 

 

Realizar Reserva

Más Información sobre los Escape Room

Para las actividades de ocio y de tiempo libre que quieran practicar tanto los jóvenes estudiantes o los compañeros de trabajo y también las personas jubiladas, para quitarse durante unas horas del hogar del pensionista, quitándose de la rutina diaria de los juegos de mesa se pueden dedicar a los juegos de escape room en Sevilla, que son las actividades de moda para todos los públicos ya que se pueden ir desde una pareja hasta seis personas, ya sean viejos o jóvenes porque a un Escape room Tempo se puede ir en familia o con los conocidos a divertirse dentro de una habitacion donde se tienen que descifrar varios puzles y jeroglíficos.

Dentro de las salas de un Escape room Tempo se pueden elegir varias temáticas, como pueden ser las relacionadas con la historia de Cristóbal colon, el descubrimiento donde los participantes se tiene que poner al día de los conocimientos sobre el nuevo mundo, utilizando sus habilidades como cuando se visita el Archivo de Indias donde se espera el descubrimiento, también se pueden ir a la sala de Los secretos del Faraón Tutankamón, donde se tiene que emplear en descubrir los secretos que guarda la tumba del Faraón, donde se tiene que descubrir los mecanismos más originales y misteriosos.

Los grupos de amigos o conocidos que sean aficionados a los juegos de aventuras como pueden ser los de un escape room en Sevilla, disfrutan dentro de las habitaciones con los acertijos que se tienen que acertar, para descubrir los códigos o las claves que abran los diferentes candados que se pueden encontrar dentro de la sala de un Escape room Tempo, ya sea en la temática que se desee, y luego la próxima vez pueden cambiar de la historia de la sala ya que se pueden usar las cuatro habitaciones, con las distintas historias y temáticas, estando ambientadas según el caso.

Para pasarlo bien en un escape room no hace falta la fuerza física ni ser deportista, ya que dentro de las habitaciones de un Escape room Tempo solo se puede usar la mente y el cerebro, que junto con la habilidad y la observación que poseen los participantes, para encontrar todos los objetos que puedan formar parte de los distintos rompecabezas que se necesiten para encontrar los códigos que nos conduzcan hasta la puerta de salida de la habitacion, antes de que haya pasado el, tiempo dado por el game master.