Animación de Comuniones

Al igual que en los cumpleaños, organizamos la fiesta sorpresa para la comunión con una animación teatral donde los niños disfrutarán de historias y aventuras que le absorberán para vivirlas desde dentro, con juegos, música, magia y muchas sorpresas más que llegarán a tiempo.

Los niños además de participar activamente durante la animación, haciéndoles formar parte del todo, buscaremos que tenga permanentemente una sonrisa diseñada en la cara. Un fin de máxima prioridad, la felicidad y buen rato pasado por ellos.

Contamos con expertos animadores con experiencia teatral que exhibirán todo su talento frente este público joven con ganas de pasarlo en grande.

Además podemos ofrecer un pack con nuestros castillos hinchables y poder disfrutar de una completa fiesta con una animación de comuniones, un regalo que nunca olvidará, sentirse especial y querido en un día rodeado de sus amigos, es una garantía para una sonrisa eterna.

¡Llámenos e infórmese!

Animación de Comuniones

Castillo de Sonrisas le quiere ofrecer todo tipo de servicios para las fiestas de sus hijos o familia. Queremos ofrecer animaciones y payasos, castillos hinachables, actividades de aventura, animación para comuniones, animación para bodas, Paintball Infantil, animación para cumpleaños y todo tipo de sorpresas para fechas señaladas.


Contacte con nosotros, le daremos todas las facilidades posibles, además nos desplazamos por toda la provincia de Sevilla ofreciendo dichos servicios con los que ofrecer a los niños un rato de sonrisas y felicidad. Contamos con un gran equipo humano de animadores y trabajadores que se dedican a un trabajo que aman, algo que se palpa desde el minuto uno de trabajo.


Tenemos un propósito sencillo, aumentar la cantidad de sonrisas de nuestra provincia, haciendo vivir experiencias y momentos inolvidables a todos los niños que cumplen años, pasan la comunión o celebran cualquier fecha o día familiar en cualquier de nuestras animaciones y payasos o días de castillos hinchables. Nuestro objetivo es sacar sonrisas para los más chicos hasta los más grandes, ya que vivimos en un mundo donde a veces cuesta sonreír y no lo hacemos todo lo que deberíamos.